Acupuntura Fen La

10.02.2017

La acupuntura Feng La es un método no invasivo que no utiliza agujas. Esta técnica es bien tolerada por personas de la tercera edad cuya piel es más fina, niños, diabéticos y personas que padecen de belenofobia (miedo a objetos punzantes).

En lugar de las agujas clásicas, se utiliza la más pura cera de abeja disponible la cual se aplica sobre los puntos de los meridianos de acupuntura por los que fluye el Chi o energía de la vida.

Desde hace miles de años se han utilizado los productos provenientes de abejas para preservar la salud. La acupuntura Feng La aprovecha las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes de la cera. No utiliza apitoxina la cual es el veneno de la abeja, evitando así los efectos secundarios como reacciones alérgicas tópicas.



Procedimiento:

Se lleva a cabo un diagnóstico de acuerdo con los parámetros de la Medicina China Tradicional. Posteriormente se calienta la cera de abeja en la flama de una candela y se aplica sobre el punto meridiano de acupuntura deseado.

La efectividad se incrementa al combinar técnicas para optimizar los efectos terapéuticos y reducir el tiempo de recuperación del paciente.

Beneficios:

Reduce estrés y trabaja de forma preventiva.
Elimina las toxinas y mejora la circulación.
Equilibra los distintos sistemas, órganos y músculos.
Relaja cuerpo y mente, mejorando la energía.
Alivia: Dolores de todo tipo.
Es excelente terapia para deportistas.

© 2017 Centro Terapias Alternativas Holisticas, San Jose, Guadalupe De la CNFL 300 este y 25 norte. Teléfono 506-89237012
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar